Los que Siembran el Viento Página_1 (2)

Los que siembran el viento

La noche apacible de la franciscana ciudad de Quito se ve perturbada por una trágica y ominosa noticia en la radio: la abrupta invasión de los marcianos. Pronto, el pánico apocalíptico se apodera del público y arroja a las gentes a la calle. Veinte minutos después, llega una verdad más ominosa y trágica que la noticia misma: la invasión no ha sido más que una obra de radio teatro. Un alevoso engaño contra la buena fe de los oyentes. La angustia generalizada se convierte en furia incontrolable: Radio Quito, la emisora que ha emitido la obra de radio teatro al aire, es reducida a cenizas. Siete personas fallecen. Leonardo Páez, el escritor que ha adaptado para la ocasión “La guerra de los mundos” de H.G. Wells, huye por los tejados de un linchamiento inminente. Treinta y tres años después, Leonardo Páez  publica su propia versión de los hechos en su novela “Los que siembran el viento”.

Título: Los que siembran el viento
Autor: Leonardo Páez
Género: Novela
Extensión: 129 Páginas
Colección: Rara Avis
Dimensiones: 17 x 12 cm

icm-39
Catalogo-Mockup-4
Artículos Relacionados
Prólogo de la edición venezolana

“Los que siembran el viento”. Alfonso Cuesta y Cuesta.

Eran en Quito, los días juveniles de Jorge Icaza, sin Huasipungo aún y de la novela perdida…

Leer más

Adelanto de “Los que siembran el viento”

En donde se siente más el corcoveo de la calle Cotopaxi, por la parte de arriba, a ras del segundo patio de tierra de esta casa de alto y bajo, en cuarto sin ventanas, solito vive el hombre. No tiene, lo que se dice, ni un perro que le ladre ni nadie que le alcance…

Leer más

Prólogo de José Laso

Vivíamos en la casa de mis abuelos. Jugábamos entre geranios y  unas llaves que goteaban en el patio. Era una noche como todas las de la ciudad cercana y silenciosa…

Leer más